ULISES

Como el Ulises de Homero, las organizaciones se enfrentan a un camino largo y duro. Por ello, las personas, futuras responsables de la organización, necesitan un entrenamiento adecuado que mezcle conceptos nuevos y un entorno de seguridad en el que puedan fallar sin miedo. Este programa cuenta con cinco módulos de trabajo.

PROYECTO DESTACADO

ULISES

Objetivo

El objetivo del Programa Ulises es preparar a los futuros equipos responsables de la organización. En este sentido, los participantes de este programa son personas con alto potencial dentro de la organización que se quieran poner a punto para poder asumir responsabilidades directivas. Es un programa pensado para desarrollarse en castellano o en inglés.

Metodología

El Programa Ulises pretende generar entornos de simulación para la puesta en marcha de las estrategias y habilidades, desarrolladas en cinco módulos de trabajo: autoliderazgo, cultura, visión, gestión de equipos y negocio. Los contenidos de cada sesión se ajustan para reflejar la realidad de la empresa (adaptación de role play y dinámicas a situaciones reales de la organización) y realizamos un acompañamiento individualizado entre los módulos de trabajo.

Resultado

Los participantes del Programa Ulises desarrollan y entrenan habilidades estratégicas que les permitirán asumir responsabilidades a nivel directivo.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

INMERCO es una consultora de Investigación de Mercado y Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia, que nació con el objetivo de ayudar a las empresas a entender y reaccionar a las necesidades de sus clientes.