MODELO DE LIDERAZGO

Un modelo de liderazgo para las empresas que permita establecer un estilo de dirección único que alinee a todos los mandos y a todas las personas con los valores y cultura de la organización.
Este modelo es una herramienta, eficaz para generar coherencia en la actividad directiva, promueve la implicación de todas las personas en el proyecto empresarial y además facilita el desarrollo tanto de la empresa como de su colectivo de trabajadores.

PROYECTO DESTACADO

Nuevo modelo de Liderazgo

Objetivo

Este modelo es una herramienta, eficaz para generar coherencia en la actividad directiva, promoviendo la implicación de todas las personas en el proyecto empresarial y además facilita el desarrollo tanto de la empresa como de su colectivo de trabajadores.

Metodología

Reuniones con los equipos y con la dirección, construcción de un modelo de gestión basado en los 7 pilares definidos por INMERCO, puesta en marcha y acompañamiento.

Resultado

Se eligieron dos centros pilotos, donde se realizó, en primer lugar, un análisis de la situación de partida, y con los resultados se establecieron acciones formativas para el Jefe de Tienda y para su equipo. En paralelo pusimos en marcha el nuevo Modelo de Gestión del Equipo del Punto de Venta.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

INMERCO es una consultora de Investigación de Mercado y Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia, que nació con el objetivo de ayudar a las empresas a entender y reaccionar a las necesidades de sus clientes.