Menu
A+ A A-

Desarrollo de las personas

Está de más reincidir en la importancia del individuo dentro de la empresa o de cualquier otra organización social. La empresa existe como colectivo, si no, no existe.

Es por ello que requiere una especial atención por parte de los directivos el desarrollo de las personas, ya no como grupo si no como individuo.

Una persona es competente (es decir tiene desarrolladas sus competencias) si sabe lo que tiene que hacer, puede hacerlo y quiere hacerlo. Así pues centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de esas competencias.

Tenemos tres áreas básicas de actuación con las personas.

  • Selección. Seleccionar en base a las competencias que nosotros deseamos tener dentro de nuestro equipo. Es la mejor manera de garantizar un exitoso funcionamiento de la persona dentro del equipo.
  • Feedback 360. Inmerco ha desarrollado un Feedback 360 propio adaptándolo a las competencias que el cliente quiere para ese puesto en concreto. No hay ni que decidir que habrá divergencias entre las competencias que se le piden a un comercial del sector textil que a un director de producción de azulejos. Aquí tienen una descripción más detallada del FB360 Inmerco.
  • Coaching. Si tenemos localizadas con el Feedback 360 una serie de competencias que creemos que nuestra gente tiene que desarrollar, lo más oportuno es que un consultor que conozca el tema tutorice a la persona que queremos que desarrolle estas competencias. El coaching utiliza el símil del entrenador deportivo que ayuda a un deportista a desarrollar una de sus competencias.
contacto

Dirección

Gran Vía Fernando el Católico 87 - 9
46008 Valencia

Teléfono

+ 34 963 626 359

Email

inmerco@inmerco.com

Linkedin 1389654839 linkedin circle gray

Encontrarás información de INMERCO y a su equipo en Linkedin.

Twitter

También nos encontrarás en Twitter.

Política de Privacidad

Folleto Proceso Mejora del Clima

 

Asociados con

tsa2
Inventa Logo

cooplexityinstitute logo M

logosumar