Menu
A+ A A-

¿CUÁL ES SU VALOR DIFERENCIAL?

sofimin¿Se ha parado a pensar alguna vez cuál es el valor diferencial de su empresa?, ¿qué le hace diferente de las demás, los productos, los clientes, las instalaciones, el servicio, el precio, los trabajadores?

Esta el una de las preguntas que debe hacerse cualquier empresa que quiera subsistir en un mercado como el actual, donde estamos saturados de ofertas similares, los productos están indiferenciados, donde la mayoría cuenta con unas instalaciones y equipos óptimos, ....
Pero a menudo el día a día no nos deja pararnos a reflexionar si lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes supone para ellos un valor diferencial.

VALOR porque es importante para ellos, supone un beneficio; concreto, real y comunicable.

DIFERENCIAL porque es diferente en algo a lo que ofrecen los demás.

Si analizamos en profundidad este concepto nos damos cuenta de que, a veces, lo que estamos ofreciendo es lo que internamente pensamos que sabemos hacer bien, aunque no sepamos si el cliente lo valora realmente;  o quizá no sabemos comunicarlo adecuadamente. Otras veces, lo erróneo del planteamiento es que estamos tan inmersos en nuestra actividad, sin atender al mercado, que creemos que somos los únicos que lo ofrecemos. O pensamos que sigue siendo válido lo que venimos haciendo hace años, sin darnos cuenta de que el entorno y las necesidades han cambiado, que lo que antes valía hoy ha quedado obsoleto.

En Inmerco, continuamente nos hacemos este planteamiento, preguntamos a nuestro clientes, analizamos a la competencia, y estamos convencidos de que nuestro valor diferencial reside en la implicación en la problemática de nuestros clientes y en sus resultados, en un seguimiento y asesoramiento postventa comprometido, en el apoyo en el diseño e implementación de líneas de acción que le permitan incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes.

Por ello, en esta ocasión invito a todos a una nueva reflexión para identificar ¿cuál es nuestro VALOR DIFERENCIAL? Y para ser coherente con este planteamiento, a los que ya sois clientes, os invito a que nos deis vuestra opinión: ¿Cuál es el valor diferencial de INMERCO?

Dirección

Gran Vía Fernando el Católico 87 - 9
46008 Valencia

Teléfono

+ 34 963 626 359

Email

inmerco@inmerco.com

Linkedin 1389654839 linkedin circle gray

Encontrarás información de INMERCO y a su equipo en Linkedin.

Twitter

También nos encontrarás en Twitter.

Política de Privacidad

Folleto Proceso Mejora del Clima

 

Asociados con

tsa2
Inventa Logo

cooplexityinstitute logo M

logosumar