Menu
A+ A A-

Aprendiendo fuera del aula

cb48346db09d0257bb7bf06285a1eb2bHace unas semanas estuvimos disfrutando de unas jornadas de entrenamiento con el equipo de Encargados de la empresa Mobiliario Royo, en una finca vitivinícola en el término municipal de Caudete de las Fuentes.



Es cada vez más frecuente que las empresas desarrollen jornadas de trabajo, reflexión o formación fuera de las instalaciones de la compañía.

El hecho de desconectar de la marcha habitual y salir del entorno cotidiano de trabajo facilita la generación de relaciones y vínculos que se trasfieren más tarde al desempeño, y mejoran el rendimiento profesional.

En un momento como el actual, en el que estamos otorgando cada vez más valor a los factores emocionales y a las relaciones personales en el contexto empresarial, el poder descubrir a los compañeros de trabajo en una ambiente diferente, fuera de las tensiones del día a día, favorece la manifestación de aspectos y habilidades de la persona que mejoran el conocimiento mutuo y la percepción de actitudes que difícilmente aparecen en el medio natural de la empresa.

Dirección

Calle El Bachiller 6, 2
46010 Valencia

Teléfono

+ 34 963 626 359

Email

inmerco@inmerco.com

Linkedin 1389654839 linkedin circle gray

Encontrarás información de INMERCO y a su equipo en Linkedin.

Twitter

También nos encontrarás en Twitter.

Política de Privacidad

Folleto Proceso Mejora del Clima

 

Asociados con

tsa2
Inventa Logo

cooplexityinstitute logo M

logosumar